Consulta
Psiquiatría Funcional e Integrativa
Un espacio para ir más allá de los síntomas y descubrir lo qué realmente está detrás de tu malestar emocional. Un espacio para explorar los desequilibrios sistémicos que están interfiriendo en tu bienestar óptimo y brindarte herramientas para volver a la calma y sanar desde raiz.

Antes de la consulta
Te enviamos un cuestionario detallado sobre tu historia de vida y salud. Entre más te conozca, mejor podré entender tu situación actual y diseñar tu plan de recuperación.
Si tienes análisis de laboratorio recientes (< 6 meses) puedes enviarlos hasta 24 horas antes.

Durante la consulta
Realizamos un análisis integral que incluye tu historia médica, emocional y relacional, porque todo está interconectado. Evaluamos áreas clave como energía, sueño, digestión, hormonas, estado anímico y patrones de funcionamiento. Revisamos tus análisis de laboratorio más recientes para tener el panorama completo.

Después de la consulta
Diseñamos un abordaje desde cinco pilares esenciales: ejercicio, nutrición, sueño, mindfulness/espiritualidad y relaciones. Incluiremos suplementación y/o medicación si fuera necesario, como apoyo temporal mientras trabajamos las causas funcionales. En un plazo de 48-72 horas, recibes un informe personalizado con todas las indicaciones.
Podemos ayudarte a tratar y resolver...
Desequilibrios del eje intestino - cerebro y de tu sistema nervioso, que afectan tu estado de ánimo e impactan en tu calidad de vida.
- Trastornos de ansiedad y ataques de pánico
- Trastornos depresivos y distimia
- Trastornos del sueño e insomnio
- Trauma relacional
- Heridas de la infancia
- Síndrome disfórico premenstrual
- Síntomas afectivos en menopausia y perimenopausia
- Manejo del estrés crónico y burnout
- Desregulación del sistema nervioso
- Solicitar una segunda opinión diagnóstica
Piensa por un momento ...
Los síntomas no están para definirte ni condicionarte. Son mensajeros inteligentes que vienen a mostrarte aquello que no has resuelto o que estás desatendiendo en ti.
Tu cuerpo no está roto, está hablando y tus emociones son tu radar.
Puedes seguir silenciando mensajeros con parches temporales, o puedes honrar lo que tu sistema nervioso está tratando de decirte.
Puedes conformarte con "funcionar", o puedes elegir sanar desde la raíz y volver a vivir en plenitud.
¿Qué eliges?